Energía solar térmica en Gran Canaria

Presupuestos y asesoramiento técnico sin compromiso.

Dos años de garantía en equipos e instalación.

Gran variedad de marcas a elegir.

Como empresa especializada en los trabajos de energía solar térmica en la zona de Gran Canaria, desde JBH Javier Bordón Hernández le ofrecemos este servicio para que pueda disfrutar de todas las ventajas de tener instaladas placas solares.

Placas solares para calefacción en Las Palmas

Somos una compañía comprometida con el medioambiente y con mucha exigencia en el sector, de ahí que podamos llevar a cabo la instalación de placas solares en todo tipo de espacios, tanto en viviendas como en locales comerciales u oficinas de empresas.

 

Es importante que las personas tengan una mayor concienciación sobre la situación del planeta, ya que algunos recursos se están agotando. Por ello, es positivo apostar por las energías renovables, entre las cuales destacamos la energía solar térmica, más si cabe en una tierra como las Islas Canarias, donde el buen tiempo predomina en todo el año.

 

Por tanto, estamos en un lugar ideal para aprovechar los beneficios de los rayos del sol y esto es algo que ya saben muchas personas, quienes han dado el paso para instalar estas placas solares en sus viviendas. De este modo, tienen un sistema moderno de calefacción al mismo tiempo que están contribuyendo con la naturaleza.

Uso más eficiente

No hay que olvidar que la instalación de las placas solares no solo beneficia al medioambiente, sino también a las personas que deciden instalar estos aparatos puesto que son más eficientes que otros sistemas de calefacción.

 

De esta manera, la factura energética es mucho más reducida, tiene un menor impacto sobre la naturaleza y los clientes pagan menos a final de mes al hacer un uso más eficiente de estos recursos.

 

Con todo, damos unos servicios de primer nivel e instalamos y mantenemos placas solares con una excelente relación calidad-precio. Póngase en contacto con nosotros.

JBH Javier Bordón Hernández, expertos en trabajos de energía solar. ¡Llámenos!

© 2021 Javier Bordón Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL