Calefacción en Gran Canaria

Instalaciones

Mantenimiento

Reparación

Como expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de calefacción en Gran Canaria, desde la empresa JBH Javier Bordón Hernández nos ponemos a su disposición para que siempre tenga el mejor ambiente en casa. Somos una compañía profesional que siempre mira por el bienestar de nuestros clientes y ofrecemos los mejores aparatos del mercado con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Aire acondicionado con bomba de calor en Gran Canaria

Nuestra empresa trabaja con diferentes aspectos relacionados con la calefacción y los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros y pedirnos más información para darle un asesoramiento técnico gratuito y, si está conforme, un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Nuestra empresa destaca por controlar todos los detalles para que cada servicio salga a la perfección. En este sentido, ofrecemos un servicio de transporte de equipo y materiales sin coste adicional, ya que los presupuestos que damos incluyen todos estos aspectos y siempre son precios cerrados.

 

También destacamos que todos nuestros equipos instalados cuentan con dos años de garantía, así como que puede elegir entre una amplia variedad de marcas. De este modo, puede comprobar que nos encargamos de toda la gestión para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Servicio técnico profesional

Otro de los aspectos que cuidamos es el servicio técnico de ventilación y extracción, el cual brinda soluciones específicas y eficaces con cada cliente. De la misma manera, resaltamos otros servicios como la entrega de boletines, las preinstalaciones, las recargas de gases o las recargas y revisiones de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales comerciales, oficinas y espacios industriales.

 

Sabemos que estos aparatos son necesarios en Gran Canaria y desde JBH Javier Bordón Hernández hacemos lo posible porque siempre funcionen de la mejor manera. Contacte con nosotros.

Presupuestos y asesoramiento técnico sin compromiso.

Transporte de equipo y material gratis.

Dos años de garantía en equipos e instalación.

Entrega de boletines.

Gran variedad de marcas a elegir.

Servicio técnico de ventilación y extracción.

Preinstalaciones.

Recarga de gas.

Recarga y revisión de aires acondicionados caseros.

Contacte con JBH Javier Bordón Hernández para instalar su aparato de calefacción en Gran Canaria

© 2021 Javier Bordón Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital