Aire acondicionado en Gran Canaria

Instalaciones

Mantenimiento

Reparación

Como profesionales de la instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado en Gran Canaria, desde la empresa JBH Javier Bordón Hernández nos ponemos a su disposición para llevar a cabo estas labores cuando lo necesite. Somos una compañía profesional con una larga trayectoria en los trabajos de instalación y reparación de estos aparatos, a lo que sumamos otro aspecto muy importante como la excelente relación calidad-precio.

Instalación de aparatos de aire acondicionado

Llevamos a cabo la instalación de estos aparatos en menos de lo que imagina y siempre buscamos el mejor espacio para colocarlos. No importa si nuestros clientes tienen terrazas o viven en un edificio sin balcones puesto que nos adaptamos a todas las situaciones para instalar el aparato y que funcione desde el primer momento.

Mantenimiento de aparatos de aire acondicionado

Hay que destacar este apartado, ya que un mantenimiento preventivo evitará muchas averías en estos aparatos, sobre todo si lo hacemos en los meses previos al verano, que es cuando más actividad tiene.

 

En este sentido, nos puede llamar para que hagamos una limpieza de filtros y comprobemos que funciona correctamente para así evitar roturas que deriven en un mayor coste para usted.

Reparación de aire acondicionado en Gran Canaria

Nuestra empresa conoce todos los aparatos de aire acondicionado que existen en el mercado, de ahí que estemos especializados en la ventilación y la extracción en Gran Canaria. De este modo, nos puede llamar para reparar estos aparatos cuando lo necesite, ya sean aparatos domésticos o de uso comercial o industrial.

 

Nos desplazaremos hasta donde nos diga para reparar los aparatos, algo que no nos resulta complicado porque trabajamos con todas las marcas del mercado, lo que nos permite tener todas las piezas disponible en el momento de la reparación.

 

Contacte con nosotros.

Presupuestos y asesoramiento técnico sin compromiso.

Transporte de equipo y material gratis.

Dos años de garantía en equipos e instalación.

Entrega de boletines.

Gran variedad de marcas a elegir.

Servicio técnico de ventilación y extracción.

Preinstalaciones.

Recarga de gas.

Recarga y revisión de aires acondicionados caseros.

Consulte las tarifas de reparación de aparatos de aire acondicionado en JBH Javier Bordón Hernández

© 2021 Javier Bordón Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL